lunes, 19 de junio de 2017

CHIKUNG CFQ
"El arte del bienestar en calma"
1 y 2 de Julio del 2017

ūüĎČGESTIONA TU PROPIA SALUD Y BIENESTAR con esta herramienta milenaria basada en la MTC ( Medicina tradicional china)
10 horas de seminario, repartidas en dos ma√Īanas de 09:00h a 14:30h.



Suelta de tu sistema la energía degradada para un reequilibrio natural, fácil y sencillo ; para todas las edades y condiciones físicas



DESCUBRE ESTA UTIL HERRAMIENTA DE AUTOSANACI√ďN.
NO TE RESIGNES A VIVIR CON DOLENCIAS F√ćSICAS,EMOCIONALES, ETC.....LA SOLUCI√ďN PARA RESOLVERLO ESTA EN TUS MANOS, PON TU ENERG√ćA EN MARCHA Y DEJA IR,AQUELLO QUE TE ESTE BLOQUEANDO!
EL Chikung ( Qigong) en una técnica milenaria para mejorar la salud física y emocional y forma parte de la medicina tradicional china.

*^*Horario: S√°bado y Domingo: 09h a 14.30h.
*^*Precio por el curso de 10h: 120€ /Practicantes de CFQ: 50€
Incluye material de apoyo (manual escrito y DVD guia)
para la pr√°ctica individual posterior al Curso y Certificado Nivel I.


BENEFICIOS DEL CHIKUNG CFQ.
La pr√°ctica habitual y continuada de los movimientos de Chikung CFQ potencia la recuperaci√≥n de las enfermedades y estados postoperatorios, y mejora profundamente s√≠ntomas y dolencias como: estr√©s, ansiedad, fatiga, insomnio, depresi√≥n, molestias f√≠sicas, diabetes, artritis, problemas del coraz√≥n, mareos, v√©rtigos, migra√Īas, desordenes menstruales, urinarios y renales, infertilidad, menopausia, obesidad, gota, depresi√≥n post-parto, problemas de peso, indigesti√≥n, dolores de espalda, ci√°tica, hipertensi√≥n, infecciones cr√≥nicas, p√©rdida de memoria y enfermedades de la edad.

¿QU√Č ES EL CHIKUNG CFQ?
Si lo que deseas es conseguir y mantener por ti mismo/a un nivel de energía equilibrado y un estado de salud óptimo, puedes conseguirlo a través de la práctica del Chikung CFQ, basado en suaves movimientos físicos que armonizan de manera continua la parte Yin y Yang del cuerpo.

El Chikung CFQ (Chaoyi Fanhuan Qigong: “Rejuvenecer m√°s all√° de la mente con el arte del bienestar tranquilo”), creado por el maestro Yap Soon-Yeong, consiste en movilizar, mediante ejercicios sencillos y efectivos, la energ√≠a que est√° bloqueada para conducirla fuera del cuerpo. Esto es posible permitiendo que esta energ√≠a fluya hacia abajo y hacia afuera a trav√©s de las extremidades.

A través de la práctica de estos sencillos ejercicios (válidos para todas las edades y muy efectivos para tratar problemas físicos, emocionales, psicológicos...) aprendemos a liberar el cuerpo de bloqueos que causan problemas de salud, tensión, estrés, cansancio, desánimo, falta de vitalidad o malestar general, mejorando el flujo de la Bioenergía [Chi]. Este proceso proporciona una profunda limpieza de los meridianos, favoreciendo el equilibrio hormonal y la recuperación natural de un estado armónico de relajación, salud, paz y energía radiante.

CFQ es un entrenamiento que ayuda a alcanzar la tranquilidad, el equilibrio y la relajación necesaria, con el fin de conseguir que los pensamientos aleatorios no nos gobiernen.

PRINCIPIOS
Los principios del sistema CFQ pueden resumir en tres:
• Limpiar los meridianos para lograr que la energ√≠a circule de forma armoniosa y equilibrada.
• Disfrutar del movimiento tomando conciencia de nuestro cuerpo f√≠sico.
• Crear un estado de meditaci√≥n en movimiento y a la vez preparatorio a la meditaci√≥n profunda.


CONTENIDOS DEL CURSO, NIVEL 1
• Comprensi√≥n de los principios b√°sicos del Chikung CFQ.
• Aprendizaje de los 7 movimi√©ntos del Hexagrama.
• Aprendizaje de movimientos complementarios.
• Experimentaci√≥n con los flujos de energ√≠a.
• Detecci√≥n y eliminaci√≥n de bloqueos.
• Introducci√≥n a la Sanaci√≥n CFQ.
• Experimentaci√≥n del “Flujo Involuntario de Chi”


Impartido por :
ALEX ARELLANO
T e r a p e u t a H o l í s t i c o
Tel: 686-95.70.27
www.cuerpoyenergia.com
http://www.facebook.com/pages/Cuerpo-Y-Energia/138008782988596?ref=ts

Instructor de Chikung. Alumno directo del maestro Yap Soon-Yeong, y certificado por √©l, para la ense√Īanza y difusi√≥n del Chaoyi Fanhuan Qigong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario